Contable y administrador de nóminas en Bradford

Empleo contabilidad UKHa surgido una nueva oportunidad para un puesto vacante como contable y administrador de nóminas en una compañía que se dedica a la logística y que es líder en su sector a nivel nacional e internacional.

La vacante disponible es en la ciudad de Bradford. En ocasiones será necesario viajar a Manchester, por lo que tener permiso de conducir es un requisito.

Las tareas principales del administrador de nóminas son: Preparación de nóminas, proceso de nóminas incluyendo ajustes de salarios, horarios, horas extras, vacaciones y control de personal temporal y fijo. Se encargará igualmente del ajuste y adaptación entre SAP recursos humanos y SAP financiero, haciendo las correcciones que sean necesarias.

En cuanto a la contabilidad, sus responsabilidad serán analizar los costes, controlar los gastos y los pagos, control de los gastos de los diferentes departamentos, análisis de las desviaciones sobre presupuestos.

La empresa ofrece contrato indefinido con un salario a negociar según las capacidades del candidato. La jornada laboral es a tiempo completo de lunes a viernes.

Si te interesa esta oferta de trabajo y quieres presentar tu candidatura, puedes enviar tu currículum vitae junto con una carta de presentación en inglés al siguiente email: pat.thommesen.05931.776@stafforce.aplitrak.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s