Profesor de matemáticas en Birmingham

empleo de maestro en Reino UnidoLa academia Birmingham Ormiston es un centro especializado en creatividad, artes y digitalización y que cuenta con el apoyo de Birmingham City University.

Junto con Maverick TV y BRIT School, tienes multitud de asociados e industrias relacionadas con la creatividad. Estas asociaciones ofrecen además de su apoyo, inversión, experiencia y oportunidades para los estudiantes de la academia.

Todos los alumnos seleccionados pasan una dura selección, por lo que es indispensable que los profesores y todo el personal esté altamente motivado y cualificado para cumplir las expectativas que tienen los alumnos.

Esta oferta es una excelente oportunidad para un profesor con ganas de tener una gran carrera como profesor, especialmente en el área de las matemáticas.

El candidato que tenga éxito en el proceso de selección, debe cumplir con los siguientes requisitos:

Profesor titulado. Experiencia y recomendaciones como profesor de matemáticas. Pasión por las matemáticas, Buena capacidad de comunicación y liderazgo. Capacidad de realizar diferentes actividades, más allá del campo de las matemáticas. Capacidad para inspirar y motivar a los estudiantes. Puntualidad, dinamismo, y buen sentido del humor.

La empresa ofrece un salario de entre 35.000 y 45.000 con horario laboral a tiempo completo y contrato de trabajo indefinido.

Si te interesa esta oferta, puedes podes ponerte en contacto con Catherine Hubbard llamando al +44 121 236 4476.

La oferta es válida hasta el 29 de abril de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s