Dependiente en una tienda de ropa en Liverpool

trabajar en Reino UnidoSe ofrece puesto de trabajo como Dependiente de Ventas de Moda en una tienda situada en el corazón del centro de la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

Gran oferta para personas con ganas de trabajar y desarrollarse en el mundo de las ventas en el sector de la moda teniendo la oportunidad de trabajar en un entorno único y multicultural ya que el Soho, es quizás una de las zonas de Liverpool con las más exclusivas boutiques del Reino Unido y como tal se pide que todos los miembros del personas ofrezcan un servicio único que se adapte a las necesidades de cada cliente.

Es esencial que el candidato tenga conocimientos de moda, así como telas, tipos de trajes e historia de los mismos para ofrecer el mejor servicio al cliente, así como tener excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.

El candidato seleccionado tendrá muy buena presencia y será muy elocuente, pues necesita interactuar con los clientes y responder de manera rápida y efectiva a todas sus preguntas, por lo que se pide un nivel fluido de inglés, siendo valorable el conocimiento de otros idiomas.

Además del trato con el público, se pide que la persona candidata sea responsable de asegurarse de que la tienda está muy ordenada y todas las prendas están en el lugar correcto y se muestran, con un toque artístico, lo cual lo hace distintivo.

Se ofrece un contrato con horario de 10:00 am a 18:00 pm de lunes a Viernes.

Si estás interesado en este puesto de trabajo puedes enviar tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico  barbara.davies@jointlearning.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s