Camarero en Surrey

empleo camareroSe buscan camareros / camareras con experiencia para un restaurante de un Hotel de 4 estrellas, llamado Rosette, cerca de Chertsey, en la región de Surrey, Inglaterra.

Este hotel ofrece un servicio de alto nivel a todos los clientes incluyendo servicio en las habitaciones, conferencias y banquetes.

La persona candidata que acceda a este puesto de trabajo debe tener experiencia previa como camarero / camarera en un hotel de 4-5 estrellas o restaurante de alta cocina. Debe tener una excelente comunicación y habilidades de servicio al cliente y se presentará muy bien ante el mismo.

De esta forma se pide que el candidato tenga un nivel fluido de inglés así como manejo de otras lenguas como español, portugués, italiano o francés.

Las tareas a realizar serán algunas como excelente trato con el cliente así como tener la capacidad de prever las necesidades del mismo, realización de comandas, servir platos y bebidas así como la limpieza posterior del lugar de trabajo.

Esta posición ofrece además de un sueldo de 13720 libras anuales, altas propinas, uniforme proporcionado por parte del hotel, así como otros beneficios.

Se ofrece también la posibilidad de que el candidato viva dentro del hotel pudiéndole proporcionar una habitación, siendo descontado de su salario semanal una pequeña parte por gastos de alojamiento.

Se ofrece incorporación inmediata.

Anuncios

3 pensamientos en “Camarero en Surrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s