Dependiente en una tienda

trabajar en una tienda en InglaterraSe necesita personal para trabajar como dependiente en una tienda, ayudando a los clientes en la selección de productos y en la compra.

Las tareas a llevar a cabo por la persona seleccionada serán:

Recibir a los clientes y darles la bienvenida ofreciéndoles asistencia en el caso de que la necesitaran.

Acompañar a los clientes en la tienda ofreciendo y sugiriendo diferentes productos que les pudieran gustar. Informar a los clientes sobre los componentes de los diferentes productos. Ayudar en la elección final de cada consumidor ofreciendo además de asistencia, confianza.

Realizar la venta de productos, cobrar a los clientes y procesar los pagos. Mantener al día las bases de datos con información de la clientela, para, en el futuro, potenciar las ventas mediante un merchandising efectivo.

Para conseguir el trabajo es necesario tener capacidades como escuchar de forma activa, capacidad de atención al cliente, conocimiento de los clientes, capacidad de comunicación, etc.

Se aceptan candidatos sin experiencia previa, aunque es necesario tener un nivel mínimo de inglés medio. La empresa ofrece un salario de 14.500 libras anuales con posibilidad de conseguir un contrato indefinido.

Si te interesa esta vacante y quieres enviar tu currículum vitae y carta de presentación en inglés, puedes hacerlo enviando un email a la siguiente dirección: cv@staffbox.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s