Profesor de cocina en Sheffield

trabajar como profesor de cocina en Reino UnidoSe busca profesor de tecnología aplicada a la comida y arte para trabajar en Sheffield, una de las ciudades más grandes e importantes de Inglaterra.

Si acabas de titularte como profesor en tecnología aplicada a la comida o alguna modalidad similar y estás buscando adquirir experiencia para tener una carrera en este ámbito. Celsian Education está buscando perfiles de personas que dominan la nueva cocina para enseñar a alumnos y estudiantes de las escuelas con las que trabajan durante varios meses y hasta el final del verano.

El profesor seleccionado trabajará a tiempo completo con alumnos de tercer y cuarto curso. Debido a esto, es indispensable tener buena capacidad para trabajar con estudiantes y ser capaz de transmitir los conocimientos y habilidades que posee el profesor.

Para acceder al trabajo, además de superar una entrevista en persona es necesario presentar cartas de referencia y certificado de antecedentes penales actualizado.

El contrato es de duración temporal con un salario de entre 90 y 160 libras al días con una jornada de trabajo a tiempo completo.

Si te interesa este puesto y quieres enviar tu currículum vitae en inglés junto con las cartas de referencia solicitadas y de presentación, puedes escribir al siguiente email dhebberd.11795.776@celsiangroup.aplitrak.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s