Contable en Coventry

empleo en contabilidad en UKLa compañía Walker Thompson busca un contable para trabajar a tiempo completo en Coventry.

Walker Thompson fue fundada en el año 1986, por lo que tiene una dilatada experiencia e imagen de marca reconocida en su campo. Además, ha ganado diferentes premios a la excelencia y tiene grandes registros de crecimiento año tras año.

El contable contratado deberá llevar al día y organizar la contabilidad y nominas de varios clientes de una amplia gama de sectores. El contable debe además controlar los gastos y conocer a que se dedican cada uno de ellos y que aparezcan con su correspondiente factura que los justifique. También se encargará de tramitar las devoluciones de impuestos.

Los candidatos que se presenten deben tener experiencia en programas como Sage y Contaplus, en el mejor de los casos, con conocimiento y experiencia en balances y hojas bancarias. También se valorará conocimientos en programas de gestión de nóminas como Sage.

La empresa ofrece un salario a negociar según la experiencia y conocimientos de cada candidato con un jornada a tiempo completo de lunes a viernes y contrato de trabajo indefinido.

Si te interesa este puesto de trabajo y conoces los programas que se piden, puedes enviar tu candidatura adjuntando tu currículum vitae en inglés junto con una carta de presentación al siguiente email: kim.knowles@walkerthompson.co.uk

Anuncios

Un pensamiento en “Contable en Coventry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s