Trabajador en el centro de operaciones de MacRail

trabajar con trenes en Reino UnidoMacRail Systems es una empresa que se dedica a la reparación y mantenimiento de vías de tren y que trabaja a lo largo de toda Inglaterra y Reino Unido, aunque tiene su base en Weston-super-Mare.

En estos momentos buscan personal para trabajar contactando de forma continua con los supervisores de las diferentes obras y el personal, para asegurarse de que todo el trabajo se desarrolla sin dificultades. El operador también estará al tanto del avance de las obras para mantener informados a sus superiores.

Entre otras tareas a realizar por el operador están:

Control de la llegada y salida del personal de los diferentes lugares donde se realizan obra. El propio operador confirmará que todos los empleados están en su lugar y realizando el trabajo establecido. En caso de discrepancias en el lugar de trabajo o de que falten empleados, deberá coordinar las correcciones y mantener informado a sus superiores.

El operador mantendrá un diario con las anotaciones y planes de cada día para así consultar rápidamente cuales pueden ser los fallos que se produzcan en la distribución del personal.

La compañía ofrece un salario de entre 7,15 y 8,00 euros por hora con contrato a tiempo parcial con un máximo de 30 horas trabajadas a la semana.

Si te interesa esta oferta, puedes enviar tu currículum vitae en inglés y una carta de presentación a este email que ves a continuación: laura@macrail.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s