Asistente de profesor en Birmingham

Maestro asistente en psicologíaSe ofrece puesto de trabajo en Birmingham como Asistente de Profesor en el área de Psicología.

Si estas interesado en convertirte en un psicólogo educativo y obtener experiencia en el área de la enseñanza, este puesto esta hecho a medida de aquellos que quieren mejorar en el área, ya que pretende apoyar al aprendizaje de los  asistentes para ayudarles en experiencias futuras.

La persona candidata a este puesto debe poseer empatía y ganas de aprender, siendo las aptitudes principales para que este trabajo se pueda llevar a cabo de manera correcta por parte de los Asistentes que accedan al puesto laboral.

Entre otros requisitos se pide ser paciente, firme y que le gusten los niños, además de tener experiencia previa y demostrar tener aptitudes para trabajar con menores. Ser capaz de trabajar tanto en equipo como por cuenta propia y a su vez intentar ofrecer y ayudar con los métodos de enseñanza a los profesores de la escuela.

El solicitante debe tener experiencia previa en la enseñanza, preferiblemente, con posibilidad de acreditar la misma, siendo valorada experiencia previa en escuela primaria y/o secundaria.

Se ofrece un contrato laboral de más de 6 meses siendo indispensable tener disponibilidad inmediata y un salario de  60 libras por hora con una jornada laboral a tiempo completo.

Si estás interesado en este puesto de trabajo puedes rellenar el curriculum online en la siguiente dirección http://www.cv-library.co.uk/cgi-bin/job.cgi?j=A111327417

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s