Coordinador de personal de seguridad en Bradford

empleo coordinador UKLa empresa británica Kings Security Systems busca una persona para incorporarse a su equipo y que se dedique a la coordinación de los turnos de trabajo de cada uno de los empleados de seguridad y movilidad en la ciudad de Bradford.

Kings Security se dedica al ámbito de la seguridad y protección en prácticamente todas las áreas posibles como son seguridad privada en casa y edificios, oficinas y recintos, espacios abiertos y públicos, pero también a la seguridad contra fuegos e incendios. Debido a que el sector al que se dedica esta empresa requiere de una buena organización, trabajo por turnos y contratación.

Las tareas que llevará a cabo de forma habitual la persona contratada son:

Coordinar y dirigir los turnos de los guardias jurados y de los oficiales de movilidad, asegurándose de que todos los turnos se cumplen y que los clientes siempre reciben a la persona encargada de la seguridad de su establecimiento, hogar, etc.

Contratación de guardias jurados. Cubrir las bajas de aquellos guardas que no pueden acudir al trabajo y prevenir el absentismo. Control de los días de vacaciones y del cumplimiento de las normativas y leyes de bienestar.

Pata ello, la persona contratada debe tener muy buenas dotes de comunicación para hacerse entender con los compañeros y entender las necesidades de cada uno de ellos. Alta capacidad de organización y conocimientos avanzados del paquete de Microsoft Office.

La compañía ofrece un salario de entre 8,50 y 9 libras por hora con una jornada laboral a tiempo completo y contrato de trabajo indefinido.

Si te gusta este trabajo y quieres solicitar una entrevista en persona, puedes enviar tu currículum vitae en inglés junto con una carta de presentación al siguiente email: Jolene.Taylor@kingsltd.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s