Trabajo de comercial y relaciones públicas en un gimnasio de Halifax

relaciones públicas gimnasio uk¿Te gusta el trato con el público y los clientes? ¿Quieres trabajar para una de las cadenas más grandes del Reino Unido?

En estos momentos se busca personal para trabajar en una compañía de fitness y bien estar situada en Halifax, Inglaterra, llamada DW Sports.

La compañía busca gente con ganas de trabajar cara al público y con una personalidad extrovertida y social. La misión principal es ofrecer un servicio excelente a los clientes y futuros miembros del gimnasio. Para ello, los miembros del equipo del gimnasio deben ser capaces de anticiparse a las necesidades y preguntas de los clientes.

Este puesto de trabajo requiere acceder al gimnasio o club de forma habitual para responder al teléfono, resolviendo dudas, dando de alta a los clientes, o mostrando el club a las visitas de forma comercial buscando siempre que se apunten al gimnasio.  Una parte del trabajo también será asistir en las tareas de limpieza, tanto de áreas comunes como de maquinas.

La compañía ofrece un contrato de trabajo a tiempo parcial por 6,19 libras por hora trabajada y duración determinada que podrá ser ampliado.

Si te gusta este puesto de trabajo, los gimnasios y el trato con el público, puedes enviar tu currículum junto con una carta de motivación en inglés al siguiente email a la atención de Gemma Grindod halifaxhc@dwsports.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s