Asistente de administración en una empresa de Manchester

Administrativo en InglaterraSe requiere personal que trabaje como asistente en una gran compañía inglesa situada en el centro de la ciudad de Manchester. En estos momentos buscan a una persona con alta motivación y con ganas de incorporarse al mundo laboral para unirse a su equipo trabajando como asistente. Por ello, es importante que los candidatos disfruten de del trabajo en equipo y sepan adaptarse a un medio vibrante de cambio continuo y que sean capaces de cumplir con los objetivos y plazos establecidos.
La compañía valora mucho la formación de sus trabajadores, por lo que aunque se empiece por un puesto con poca responsabilidad y cualificación, será la propia empresa la que asista al trabajador para poder desarrollar su carrear.
Las tareas que se le pedirán a la persona contratada son:
Escanear e imprimir documentos usando los diferentes aparatos. Pedir y coordinar tanto los taxis para los trabajadores nocturnos como las furgonetas para que estén listas a tiempo. Pedir y coordinar las órdenes de compra de comida para los trabajadores. Manejo de las bases de datos y de los emails.
Buscan a alguien con gran entusiasmo y capacidad de resolver problemas y que tenga un nivel de inglés medio.
El horario de trabajo es de 16:00 a 22:00 con un salario de 14.000 libras anuales además de 25 días de vacaciones, y diferentes bonificaciones como planes de pensiones, de salud, etc.
Si te interesa este puesto de trabajo y quieres recibir más información, puedes llamar a este número: 0161 2362060 o mandar tu currículum vitae junto con una carta de presentación en inglés al siguiente email: jane.antoni@tate.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s