Se requieren profesores para trabajar en Birmingham y toda el área de West Midlands, Inglaterra.
Los profesores se encargarán de asistir en el trabajo día a día de la escuela cubriendo las diferentes bajas que haya en los departamentos de la escuela. Los profesores se encargarán del cuidado de niños de primaria. Al impartir clases de sustitución deben ser polifacéticos y capaces de enseñar diferentes áreas de conocimiento. Igualmente deben ser capaces de preparar clases sin antelación, pues en la mayoría de los casos, se le destinará a una clase el mismo día.
Para conseguir el trabajo se pide experiencia previa enseñando y tener título de magisterio convalidado para trabajar en el Reino Unido. También es un requisito ser capaz de manejar clases con niños a los que no se conoce y tener un buen nivel de inglés para poder impartir clase.
El contrato de trabajo será indefinido y la jornada laboral será a tiempo completo, aunque variará según las necesidades y las bajas de otros profesores.
Si te interesa este trabajo y tienes tu título de profesor convalidado para trabajar en Inglaterra, puedes adjuntarlo, junto con un currículum vitae en inglés y una carta de motivación a la siguiente dirección de email: kjones@monarcheducation.com