Asistente de cocina o Steward en Corsham

ayudante cocina ukSe busca personal para trabajar asistir en una cocina o como Steward en Corsham, un pequeño pueblo de Inglaterra.

Para conseguir el empleo no es necesario tener experiencia previa, pero será muy valorado. Entre las tareas habituales estarán asistir durante el servicio de comidas y trabajar en la barra, haciendo que esta funcione correctamente. En todo caso, la empresa ofrecerá la información necesaria para que la persona contratada pueda hacer su trabajo correctamente.

El propósito primero del Steward es asegurarse que la cocina y la barra estén limpias en todo momento.  También debe mantener en buenas condiciones el inventario, asegurándose de que todo está en fecha para ser consumido. Asistirá con la preparación de algún plato, sin cocinar, y poniendo a disposición de los cocineros o superiores todas las herramientas necesarias para que lleven a cabo su trabajo. El trabajo de Steward es una oportunidad perfecta para comenzar en el mundo de la gastronomía, pues no se necesita experiencia previa y se puede aprender cómo funciona una cocina por dentro.

La jornada será de 35 horas a la semana, trabajando 5 días de cada 7 en horarios que estarán entre las 6:00 a las 23:30. La compañía proporcionará el uniforme de trabajo.  El salario será de un mínimo de 6,21 libras por hora y el contrato será indefinido.

Si te interesa este trabajo y quieres concertar una cita, puedes llamar al siguiente número de teléfono preguntando por Louise Robinson:  +44 1225 847159.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s