Control de caja y asistente legal en una compañía de Liverpool

asistente legal UKSe busca una persona para que realice las tareas de cajero y asistente en una importante compañía de Liverpool.  La compañía ofrece toda la formación necesaria, por lo que es una gran oportunidad para continuar desarrollando una carrera en el ámbito legal.

Las tareas que realizará la persona seleccionada son:

Control de entradas y de los gastos de las tarjetas de crédito y débito. Control de las cuentas de los clientes. Realizar y emitir facturas. Control de todos los gastos, realizar los pagos a proveedores. Control de los cheques de clientes y los que se firman en la oficina. Relación con firmas legales de diferentes ámbitos. Resolución de dudas de clientes y de compañeros de trabajo.

Para conseguir el trabajo, es importante tener algo de experiencia en el ámbito legal y contable. La persona seleccionada debe ser capaz de trabajar bajo presión y cumpliendo plazos ajustados. Debe tener iniciativa propia, por lo que debe poder trabajar bien sin supervisión y tener capacidades de dirección y atención al detalle.

La empresa ofrece un salario de entre 17.000 y 20.000 libras anuales dependiendo de la experiencia. La jornada laboral es de lunes a viernes y el contrato será indefinido.

Se requiere incorporación inmediata, por lo que si te interesa este puesto, puedes enviar tu currículum vitae en inglés y carta de motivación al siguiente email: louisa.cummings.26985.776@search.aplitrak.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s