Administrativo en Trowbridge

trabajar de administrativo en Reino UnidoSe ofrece trabajo para como administrativo en la ciudad de Trowbridge, capital del condado de Wiltshire, Inglaterra.

El puesto de trabajo es dentro de un equipo con muy buen ambiente, pero constantemente ocupado  con cosas que hacer. El administrador apoyará a este equipo, por lo que debe ser capaz de sacar el trabajo adelante rápidamente. Entre las tareas de apoyo están: Contabilidad, mantenimiento, inspección de departamentos.

El candidato ideal debe tener muy buenas dotes de comunicación y un excelente trato con el cliente. Debe ser alguien con una lata capacidad de organización y que sea capaz de trabajar tanto de forma individual como en equipo. Es básico tener buenas dotes al teléfono, por lo que se requiere buena dicción y buen nivel de inglés.

La jornada de trabajo es de 40 horas semanales, siendo lo habitual, trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y una vez al mes, trabajar el sábado de 9:00 a 16:00

El salario es de 13.500 libras al año, más la posibilidad de participar en los beneficios de la empresa mediante bonus y en esquemas de pensiones. El contrato ofrecido es indefinido.

Si te interesa este puesto y crees que eres un buen candidato, puedes enviar tu curículum vitae en inglés así como una carta de presentación al siguiente email: work@travailtrowbridge.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s