Cuidador a domicilio en Northfleet

Cuidar a mayores en Inglatera¿Eres la clase de persona que disfruta la vida haciendo sentirse bien a los demás? ¿Eres una persona honesta y positiva y eres bueno transmitiéndoselo a los demás? ¿Te preocupa hacer las cosas bien y eres una persona trabajadora y en la que se puede confiar?

Si puedes responder afirmativamente a estas preguntas, es porque puedes ser un gran apoyo para otras personas y por lo tanto, tienes la posibilidad de trabajar ayudando a otros.

El puesto de cuidador consiste en vivir en la casa de un cliente por dos o tres semanas. Las personas usuarias de este tipo de servicio van, desde personas de la tercera edad que necesitan ayuda en su día a día (cocina, higiene, etc.), hasta personas con discapacidades físicas severas. Lo que tienen en común todos los clientes, es que necesitan una persona de confianza para ayudarles. Por eso, para realizar un trabajo como éste, es básico que realmente te preocupes por la persona a la que cuides, ya que, aunque produce una gran satisfacción ayudar a otros, en ocasiones puede resultar duro.

La vacante actual es en la ciudad de Northfleet, en la región de Kent. Para acceder al puesto es necesario presentar un certificado de antecedentes penales actualizado.

La compañía ofrece un sueldo a negociar según el número de horas que se trabajen y jornada por turnos a determinar.

Si te gusta este trabajo y crees que está preparado para realizarlo, envía tu currículum en inglés y cover letter a la dirección de email siguiente: tracierapley@alliedhealthcare.com

Anuncios

Un pensamiento en “Cuidador a domicilio en Northfleet

  1. hola soy GIOVANNA NAVARRO MEDRANO soy fisioterapeuta vivo en BOLIVIA me gustaria irme a trabajar por alli pero ahora tengo un dilema porque tengo una hija de 7 años y la verdad nose si podre conseguir un trabajo en la cual me acepten con mi niña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s