Vendedor de automóviles en Worthing, una ciudad costera del sur de Inglaterra y perteneciente a la región de West Sussex.
Una compañía británica necesita un vendedor experimentado y con permiso de conducir con todos los puntos, para realizar las tareas de venta y administración en un concesionario de coches. Se busca a una persona con experiencia para que sea capaz de cumplir con los objetivos y que se adapte bien a la presión de alcanzar cifras de ventas elevadas.
Es importante ser una persona con buenas dotes en las relaciones sociales y tener una cuidada expresión oral y escrita, así como ofrecer una imagen cuidada.
Las tareas serán, vender coches, acompañar a los clientes a probar los diferentes vehículos a la venta, manejar financiación en el caso que sea necesario, y en algunos casos, asesorar sobre seguros.
La empresa ofrece un salario base de entre 40.000 y 60.000 más diferentes incentivos por ventas o por comisiones de productos extras ofrecidos a los clientes. Además, el vendedor contará con coche de empresa. La jornada de trabajo será de 45 horas semanales teniendo un día libre entre semana y 1 de cada 3 domingos. El contrato será de duración indefinida.
Si te interesa esta oferta puedes enviar tu currículum vitae en inglés al siguiente email adjuntando también tu carta de motivación en inglés: cvs@autopersonneluk.co.uk