Pintor de puertas en Birmingham

empleo de pintorLa compañía Hay Construction and Property está buscando en estos momentos pintores para incorporarse a partir del día 25 de enero de 2013. Buscan pintores para trabajar por un periodo de 6 semanas a cargo de un cliente que realiza gran cantidad de trabajo en el área metropolitana de Birmingham.

El trabajo consistirá principalmente en pintar puertas cortafuegos. Para ello, tendrá que usar pinturas y materiales especiales, que también sean efectivos para retrasar el efecto del fuego en las puertas, y que impidan que pase el calor. Se espera del pintor que sea capaz de pintar una media de 6 puertas por día. El cliente paga 19 libras por hora, por lo que en el caso de que el pintor sea capaz de alcanzar la cifra de 6 puerta diarias, su sueldo será de 114 libras por día.

Para poder acceder al trabajo se necesita tener titulación o permisos específicos, así como equipo propio para trabajar. Igualmente, se demanda una experiencia previa en el ámbito de la pintura de al menos 10 años.

La jornada laboral será a tiempo completo, y una  vez finalizada la obra, habrá posibilidad de trabajar con la misma empresa en diferentes obras.

Si te interesa este puesto de trabajo y cumples con los requisitos, puedes enviar tu currículum vitae en inglés más una carta de presentación y referencias, si tienes, a la siguiente dirección de email: sophia.angelides@hays.com

Anuncios

3 pensamientos en “Pintor de puertas en Birmingham

  1. HOLA SOY MAESTRO OFIAL DE PRIMERA LLABO MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENSIA TENGO 36 AÑOS Y CON GANAS DE AYUDAR A UNA ENPRESA A SALIR ADELANTE

  2. hola soy batnizador y tengo 15 años de esperiencia y me gustaria recibir informacion de como poder acceder a la oferta de trabajo gracias. joven con ganas detrabajar

  3. Hola buenas tardes, mi nombre es Christian y resido en España.
    Estoy muy interesado en esta oferta de trabajo, el desplazamiento no es problema, de echo estoy buscando una nueva vida fuera de España.
    Tengo mas de 10 años de experiencia en el sector de pintura de viviendas, mi contacto en España es:
    0034665353276
    christian18806@hotmail.com
    No dude en contactar conmigo, envio curriculum
    Un cordial saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s