Trabajadores de limpieza en un Asda de Sheffield

personal de limpieza en Gran BretañaSe buscan candidatos para trabajar como personal de limpieza en los supermercados Asda situados en Sheffield, una de las ciudades más grandes de Inglaterra.

Los candidatos deben ser personas que estén dispuestas a trabajar en equipo, y que, en el caso de que fuera necesario, fueran capaces de liderar pequeños equipos de limpiadores. Es indispensable tener atención al detalle para limpiar pequeñas zonas y recovecos sin dejar zonas no atendidas. La labor principal será la limpieza de suelos y zonas comunes para los trabajadores. Sin embargo, en ocasiones también se limpiara en estanterías y zonas altas.

El trabajo será por turnos, por lo general, con una jornada de 16 horas a la semana con 5 días de trabajo. El horario será de 6:00 a 10:00 los domingos, lunes, martes, miércoles y viernes. La compañía ofrece toda la formación necesaria, así como los instrumentos de trabajo. En todo caso, se valorará positivamente poseer experiencia previa en un puesto similar.

El salario ofrecido es de 7,61 libras a la hora, con un contrato de trabajo por obra. Además, también ofrecen bonus y ventajas y descuentos al realizar compras en los supermercados de la marca Asda.

Si te interesa esta oferta, puedes llamar al siguiente número de teléfono para pedir más información y concertar una entrevista en persona. 

Anuncios

Un pensamiento en “Trabajadores de limpieza en un Asda de Sheffield

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s