Administrativo en Circenster

Empleo como administrativo en Reino UnidoSe busca una persona para trabajar en las afueras de la ciudad de Circenster situada al oeste de la ciudad de Londres y muy cerca del centro de Inglaterra.

El trabajo será principalmente como administrativo, aunque se realizarán tareas de otros ámbitos. La persona seleccionada se incorporará a un equipo de trabajo vibrante y ocupado, donde reina un gran ambiente entre los compañeros.

La labor principal consistirá en introducir información relacionada con los productos ofrecidos y vendidos (datos como precio, tamaño, unidades, descripciones, etc.), dentro de los sistemas. Igualmente, realizará otras actividades administrativas básicas. Para ello se requiere que todos los candidatos sean letrados en el ámbito informático, y que al menos tengan conocimientos mínimos del paquete de Microsoft Office y de herramietas como SAP.

La compañía ofrece un contrato temporal con una duración de varios meses según la carga de trabajo. El salario ofrecido es de 6,50 libras por hora. La jornada laboral será a tiempo completo por 40 horas semanales.

Si te interesa esta ofertas, puedes enviar tu currículum vitae en ingles junto con una carta de recomendación en ingles a la siguiente dirección de email: becky@witton-recruitment.co.uk

La empresa está recibiendo un alto número de peticiones y no es capaz de contestar a todas, por lo que siente decir que si en 3 semanas no se ha puesto en contacto con el candidato, la solicitud no ha sido admitida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s