Profesor para niños con necesidades especiales en Manchester

Empleo de maestro en InglaterraSe busca una persona para trabajar como  profesor al cuidado de niños con necesidades especiales en un colegio de Manchester.

Se requiere a un profesor por sólo un curso, aunque existe la posibilidad de ampliar su estancia. El puesto disponible es para trabajar es una escuela de secundaria con niños con dificultades graves de aprendizaje, El candidato perfecto para este puesto tendrá experiencia previa en un puesto similar, atendiendo a niños de secundaria, y creando clases entretenidas que capten la atención de sus alumnos, siendo capaz de transmitir a sus alumnos, los conceptos establecidos para cada clase. Debido a esto, es indispensable que el profesor no sólo demuestre experiencia, sino empatía y capacidad de enseñar y tener buena relación con estos alumnos. La experiencia previa necesaria incluye niños con autismo o cualquier tipo de dificultad del aprendizaje, siempre en casos severo.

Para acceder a este trabajo se requiere ser titulado en Magisterio y presentar referencias de empleos anteriores similares.

Se ofrece un salario de entre 95 y 120 libras por día trabajado, con jornada a tiempo completo y contrato con una duración temporal de un curso escolar.

Si te interesa este empleo, puedes enviar tu currículum vitae así como una carta de presentación y otros documentos que consideres relevantes al siguiente email: liz@exclusiveeducation.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s