Soldador en Leicestershire

Empleo en obras de InglaterraSe busca personal para trabajar como Soldador / Manufacturador en la ciudad de Coalville, Leicestershire, en Inglaterra.

Actualmente se busca personal especializado y soldadores para trabajar para distintos fabricantes para trabajar dentro del departamento de fabricación de una compañía establecida basada en Leicestershire.

Las responsabilidades incluyen , entre otras cosas, la fabricación de metal de hoja de acero inoxidable y soldadura TIG, así como atención a nuestros clientes.

El candidato poseerá una actitud madura para trabajar y exponer las habilidades esenciales para desempeñar esta labor trabajando tanto en equipo como por cuenta ajena cuando sea necesario.

Debe tener amplio conocimiento del tipo de soldadura TIG y otros o su equivalente y otros metales de calibre fino y experiencia demostrable con el acero inoxidable, además de poseer una licencia que le acredite para poder desenvolverse en el puesto de manera correcta.

Esta posición sería ideal para alguien que quiere hacer una carrera a largo plazo con una empresa de ingeniería especializada y está dispuesto a aprender nuevas técnicas y formas de trabajar con el metal.

Si estás interesado en este trabajo puedes enviar tu curriculum vitae o rellenar la aplicación online a través de la siguiente página web http://www.vacancycentral.co.uk/j/jcp/3-117210950/job.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s