Administrativo en Bradford

Personal administrativo en BradfordSe busca administrativo en la ciudad inglesa de Bradford para cubrir una baja maternal en una empresa británica.

El administrativo trabajará en un ambiente de oficina que está siempre muy ocupado y que está compuesto por cuatro personas, encargados de las finanzas, recursos humanos, administración de personal y diseñadores gráficos. En estos momentos buscan una persona para trabajar como administrativo, en principio cubriendo una baja maternal, pero con posibilidad de convertirse en personal fijo de la compañía. El administrador apoyará al departamento financiero en su día a día. Para ello, se encargará de que el equipo de la empresa encargado de las ventas y compras, cumpla los plazos de pagos, y que todas las facturas son enviadas, procesadas y pagadas dentro de los plazos establecidos.

Los atributos necesarios para realizar la función de administrativo son:

Capacidad de comunicarse de forma efectiva por escrito y de forma oral. Tener algo de experiencia en alguna labor administrativa. Capacidades de negociación. Ser una persona organizada y ser capaz de trabajar bajo límites de tiempo estrictos. Ser una persona letrada en Microsoft Office.

Será deseable que la persona elegida sea capaz de anticiparse a los problemas y que sea proactivo, así como ser bueno en las relaciones con los clientes y proveedores.

La compañía ofrece un salario a negociar en caso de ser elegido con jornada laboral a tiempo completo y contrato de duración determinada igual al periodo de baja maternal.

Si te interesa este trabajo y quieres enviar tu currículum junto con tu carta de motivación en inglés, puedes hacerlo escribiendo a la siguiente dirección de email: personnel.bradford@dssmg.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s