Tutor de asistencia para personas con dislexia

Empleo como profesorSe necesita una persona para trabajar asistiendo a personas con dislexia, asistiendo a los domicilios de los clientes en persona, para ayudar con las clases o métodos que sea necesario usar.

La labor principal del tutor será proveer a los clientes de estrategias para copiar y escribir de forma correcta, así como entrenarlos para que puedan desenvolverse por sí mismos.

Para poder acceder a este empleo, es necesario tener conocimientos de uso tanto de PC como de MAC y buenas habilidades de comunicación para transmitir bien la información a los clientes. Es importante conocimientos tecnológicos y de software y hardware, ya que el puesto implica asistir a los usuarios en estos aspectos. También es necesario tener un nivel de inglés alto. El candidato perfecto debe tener asertividad y empatía para establecer un vínculo y una relación correcta con el cliente. Es indispensable poseer permiso de conducir y tener vehículo propio para poder desplazarse a los domicilios de los clientes, El área de trabajo será de un diámetro de 50 millas.

Se requiere experiencia laboral de al menos dos años, aunque se ofrecerá toda la formación necesaria para el trabajo.

La compañía contratante ofrece un salario de 22,50 libras por hora incluidos los gastos de desplazamiento con una jornada laboral de un máximo de 30 horas semanales. El contrato de trabajo será temporal con posibilidad de ampliarlo y de convertirlo finalmente en indefinido.

Si te interesa este puesto, y cumples con todos los requisitos, puedes enviar tu currículum en inglés junto con tu carta de presentación al siguiente email: ek@r2w.biz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s