Agente de compras en Birmingham

trabajo departamento de compras InglaterraSe busca  una persona para trabajar como comprador de una compañía británica situada en Birmingham. El comprador estará asistido por el manager del área al que reportará.

El candidato seleccionado se encargará de las compras necesarias para la empresa, así como de la logística, tanto de la recepción como la distribución y envío de los productos comprados.

El trabajo habitual que llevará a cabo el comprador será:

Negociar con los proveedores y, en caso de conseguir presupuestos y fechas de entrega adecuadas, realizar las órdenes de compra y pedidos. Reunirse con lo comerciales y directores de ventas de las diferentes compañías tratando de conseguir condiciones ventajosas de los proveedores habituales y aumentar el número de estos para tener más opciones entre las que elegir.

El comprador también será el responsable de que todos los productos y equipos lleguen a tiempo y en buenas condiciones, por lo que será él el que esté en contacto con las compañías de logística, asegurándose que siempre se cumplen plazos de entrega.

Para conseguir el trabajo, es necesario tener experiencia previa en un departamento de compras y habilidades de negociación.

La empresa ofrece un salario de entre 30.000 y 35.000 libras anuales con jornada laboral a tiempo completo y contrato de trabajo indefinido.

Si te interesa este puesto de trabajo y quieres solicitar una entrevista, puedes enviar tu currículum vitae en inglés junto con una carta de motivación al siguiente email: JCouchman.51210.776@shorterm.aplitrak.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s