Vendedor en una tienda de Mánchester

ImageSe busca una persona para trabajar en una tienda de la marca Greenhalghs en la ciudad de Manchester.

Greenhalghs es una cadena que se dedica a vender productos de panadería y pastelería tanto dulces y salados a precios bajos pero con una alta calidad. La marca está especialmente extendida por el norte de Inglaterra, pero tiene presencia en todo el Reino Unido y tiene tiendas también en España.

En estos momentos, la empresa busca personal para unirse al equipo de una tienda de Mánchester ayudando con la limpieza general de la tienda, ayudando a reponer los productos en la tienda y a realizar su disposición y ordenamiento. Servirá a los clientes, respondiendo sus preguntas y ofreciéndoles los productos que éstos pidan, igualmente, cobrará a los clientes, por lo que desde la empresa, se le enseñará como cobrar desde las cajas táctiles que se usan.

La empresa ofrece formación total, por lo que no se requiere experiencia previa, pero sí es necesario mostrar entusiasmo por trabajar en un equipo tener ganas de aprender y de tratar y hablar con los clientes.

La compañía ofrece un salario que será de al menos 6,21 libras por hora con un contrato de trabajo que en principio será temporal y jornada laboral de menos de 30 horas semanales.

Si te interesa este puesto, puedes enviar tu currículum en inglés más una carta de motivación para este empleo al siguiente email: hr@greenhalghs.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s