Administrador en una empresa de inmuebles en Londres

ImageSe busca una persona para trabajar como administrador en una empresa que se encarga de administrar y vender bienes inmuebles en Londres e Inglaterra.

La empresa, OCS Group, ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, ya que ofrecen las mejores soluciones a sus clientes en términos inmobiliarios con rápidos tiempos de respuesta.

El administrador se encargará de apoyar los procesos operativos realizando planes diarios de actuación. Igualmente, será el administrador el que maneje las agendas de los directores y la suya propia, preparará las facturas, las ordenes de compra y negociará con los proveedores tanto los plazos de entrega como los precios. El administrador también será un punto de comunicación entre la empresa y sus accionistas, así como de los diferentes departamentos dentro la compañía. Debe asegurarse en todo momento de cumplir con la legalidad y normativa vigente en Gran Bretaña y mantenerse al día de los cambios que pueda haber, tanto en la legislación, como en sus herramientas de trabajo diario.

La empresa ofrece un salario de entre 14.000 y 15.000 libras anuales más bonus con un contrato indefinido y jornada laboral completa de 40 horas semanales.

Si te interesa este puesto de trabajo, puedes enviar tu currículum vitae en inglés junto con tu carta de motivación para esta vacante al siguiente email: suez.13478.776@ocsgroup.aplitrak.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s