Cerrajero en Gloucestershire

Empleo de cerrajero en Reino UnidoSe necesita personal para trabajar como cerrajero en la empresa Keytek situada en Gloucestershire.

Para conseguir el trabajo, es necesario tener experiencia previa como cerrajero, demostrar que se entiende y se conoce los sistemas de cierre de las puertas, tanto de madera como de PVC y demostrar habilidad para abrir y reparar cilindros, cerraduras y mecanismos de PVC. Es indispensable que el cerrajero se mantenga al día de todas las actualizaciones y novedades del ámbito de la cerrajería. El cerrajero realizará trabajos de urgencia, por lo que tiene que estar dispuesto a trabajar  en horas no establecidas y a desplazarse al lugar donde se le necesita.

Keytek es una empresa que ofrece servicios de cerrajería, de seguridad en casas de particulares y oficinas. La compañía está disponible para sus clientes las 24 horas al día los 7 días de la semana en cualquier parte de Inglaterra, aunque en este caso, los trabajos se llevarán a cabo sólo en Gloucesthershire y alrededores.

La empresa establece que el contrato será como autónomo y que se dispondrá de un salario de 26 libras por hora trabajando a tiempo completo.

Si te gusta este empleo y crees que eres capaz de realizarlo, puedes enviar tu currículum vitae en inglés, junto con carta de motivación y cartas de referencias que puedas adjuntar al siguiente email: jobs@keytek.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s