Cuidar de personas con necesidades especiales en Birmingham

Asistente en Reino UnidoLa compañía Support Asia busca personal para que se dedique al cuidado de personas con necesidades de atención, ya sea por edad (ancianos niños) o con algún tipo de necesidad especial por minusvalías o enfermedades.

Las tareas que llevará a cabo día a día serán de asistencia, ayudando en labores tan dispares como cocinar, limpieza de la casa si fuera necesario, ayudar en la higiene personal y cuidar de que la salud de los usuarios sea buena en todo momento.

Es requisito indispensable la empatía y ser capaz de hacer sentirse bien a los usuarios mientras se trabaja. También es importante mantener una buena relación con los familiares y amigos de los usuarios, pues de forma indirecta, estos también son clientes de la empresa.

Para conseguir el trabajo se valorará tener experiencia previa en un rol similar aunque no es algo eliminatorio, pues se ofrecerá formación y guía. También se valorará permiso de conducir y vehículo propio. Es necesario nivel de inglés medio alto que permita una buena comunicación oral y escrita.

La empresa ofrece un salario de entre 6,19 y 6,85 libras a la hora  con una jornada de 30 horas semanales y contrato indefinid.

Si te interesa este trabajo puedes ponerte en contacto con Sharan Kaur enviando tu currículum vitae en inglés y carta de presentación al siguiente email: info@supportasia.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s