Reponedor y merchandiser en tiendas de alimentación en Liverpool

supermercados InglaterraSe ofrecen puestos para trabajar como reponedor pero también como merchandiser en tiendas de alimentación en los alrededores de Liverpool y ciudades cercanas y noroeste de Inglaterra.

Para conseguir el empleo es necesario tener algo de experiencia previa trabajando como reponedor o rellenando estanterías (también se valorará experiencia en trabajos similares como podría ser mozo de almacén) y ser capaz de trabajar con tiempos muy ajustados y horarios flexibles. También es importante tener las condiciones físicas necesarias para poder acceder a estanterías altas, levantar productos pesados y aguantar muchas horas de pie.

Todos los candidatos serán entrenados y formados en tiendas de ropa para entender como posicionar los productos de forma comercial y que se maximicen las ventas.

Los turnos de trabajo serán tanto de mañanas como de noches con posibilidad de trabajar también fines de semana y jornadas de trabajo de hasta cuarenta y ocho horas a la semana. Se trabajará en diferentes tiendas de Liverpool y Reino Unido, por lo que será necesario estar dispuesto a viajar. Los gastos de desplazamiento serán cubiertos por la empresa.

La compañía ofrece un salario de entre 6,50 y 7 libras, trabajando por turnos y contrato de trabajo indefinido.

Si te interesa este empleo, puedes enviar tu currículum vitae en inglés junto con tu carta de motivación al siguiente email: agnieszka.fiedler@primetime.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s