Personal de seguridad en tiendas de Liverpool

Empleo de seguridad en InglaterraSe requiere personal de seguridad para trabajar en tiendas de ropa y moda de alta calidad en las mejores tiendas y calles de la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

Todos los candidatos a este empleo deben ser mayores de edad y a ser posible, tener experiencia previa en trabajos similares. Igualmente, los candidatos deben ser titulares de la licencia SIA , conocimientos básicos de derecho civil, PACE y SCONE. Es importante tener un nivel de inglés suficiente para expresarse tanto de forma verbal como escrita. También es indispensable poder aguantar grandes periodos de pie y estar en buena forma física.

Las tareas habituales serán vigilar la tienda asegurándose que no se producen hurtos y que todo está en orden. En caso producirse intentos de hurtos, el personal de seguridad procederá a su detención avisando a la policía en el caso de que sea necesario. También realizará tareas administrativas básicas y creará informes dando los datos de los incidentes sucedidos a lo largo del día. Por último,  deberá atender y asistir a los clientes de forma amable, en caso de que requieran alguna información que el personal de seguridad pueda ofrecer.

La empresa ofrece contrato de trabajo indefinido y con jornada laboral a tiempo completo con un salario por definir según la experiencia y conocimientos.

Si te interesa este puesto,  quieres enviar tu currículum para conseguir este empleo, puedes adjuntarlo junto con tu carta de presentación en inglés al siguiente email: nik@frss.co.uk

Puertas y ventanas de seguridad

Una de las cuestiones clave de muchas tiendas para mantener la seguridad es tener puertas y ventanas seguras. De hecho, muchas tiendas inglesas están reforzando su seguidad sustituyendo los escaparates, las puertas y las ventanas. A día de hoy, y a pesar de que las ventanas de maderas pueden parecer muy atractivas y bonistas, lo cierto es que las de aluminio o pvc son bastante más eficientes energéticamente y más seguras.

Está claro que el precio de las ventanas de aluminio es superior, pero a largo plazo pueden ser más rentables por el  aumento en la seguridad que proporcionan y por la mejora en el ahorro en luz y gas que suponen.

Además de las ventanas de aluminio, otra opción para incrementar la seguridad de una tienda es cambiar las puertas por puertas blindadas o acorazadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s