Profesor de español en Mánchester

Enseñar español en el Reino UnidoSe buscan profesores españoles para trabajar como maestros en colegios de Mánchester.

Para ello, los maestros deben ser titulados y tener un nivel fluido en inglés, por lo que, aunque las clases sean español, deben ser capaces de entenderse con los niños en inglés en caso de emergencia. El trabajo no implica dar clases de español, si no simplemente hablar en nuestra lengua en todo momento, para que los niños lo aprendan de forma natural. El maestro se encargará de preparar sus propias clases de forma estructurada y teniendo en cuenta que el idioma propio de sus alumnos puede no ser el español por lo que debe realizar explicaciones claras y proponer ejercicios de acuerdo al nivel de los niños.

El maestro seleccionado debe conocer la normativa inglesa con respecto a educación y los planes ingleses. En todo caso, desde la escuela se dará formación a los maestros para que conozcan la forma de trabajo habitual en Inglaterra.

No se pide experiencia previa como profesor, aunque como es lógico supondrá una ventaja. Será necesario presentar un certificado de antecedentes penales actualizado.

El contrato de trabajo será indefinido con jornada laboral de lunes a viernes y horario por determinar.

Para más información puedes escribir al siguiente email, enviando tu curríuculum en inglés junto con carta de presentación: learn@SpanishProfessor.org

Anuncios

2 pensamientos en “Profesor de español en Mánchester

  1. Hola soy Adnan Rasheed nacido1981 vivo en madrid spain desde 2005 hablo bien espanol ..ingles.. urdu… Panjabi … Busco tarabajo en cual quer sector de trabajo en inglaterra Tlf 0034644470786 Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s