Trabajo en una granja avícola en Yorkshire

trabajo en una granja inglesaSe busca asistente para trabajar en una granja avícola en la zona de York y Yorkshire.

El candidato seleccionado debe tener la menos un año de experiencia en trabajos relacionados con granjas avícolas. Sus tareas básicas serán realizar la limpieza, alimentación y todo tipo de tareas relacionados con las gallinas.

Se encargará de desinfectar las “casas” de las gallinas y de vacunar a estas. Distribuir madera, paja o el material elegido por el suelo del corral. Limpiar las sobras y restos de las gallinas usando escoba y limpiando los rincones de forma eficaz. Mover los sacos de comida para las gallinas y alimentar a los animales. Llenar y limpiar los bebederos. Reparar las diferentes construcciones usando las herramientas a deposición que hay en la granja. Usar las cuerdas para subir y bajar los bebederos y recipientes con comida para que las gallinas se puedan alimentar cuando sea preciso.

En ocasiones se encargará de recoger los huevos, pero sólo en los casos en los que le sea ordenado.

La compañía ofrece un salario de 6,78 libras por hora con una jornada de trabajo por definir cada semana según las necesidades y con contrato indefinido.

Si quieres enviar tu solicitud para este trabajo, y cumples con todos los requisitos necesarios, puedes llamar al siguiente número para pedir más información: +44 1405 780380

Anuncios

2 pensamientos en “Trabajo en una granja avícola en Yorkshire

  1. Soy española y el sabado llego a york, necesito trabajo por que ya Tengo casa.
    Me interesa su oferta, he estado trabajando en españa en una fabrica de quesos, entre sin experien/ia y sali hecha casi una experta, le comento por que Soy mu habil para aprender y aparte me encanta todo tipo de animales, Soy simpatica, muy responsable y nesesito una oportunidad como esta ya que no se arrepentiria de haber prestado mis servicios.
    Soy malagueña de 29 años y mi nombre es vanessa.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s