Mecánico en el área de Manchester

Empleo reparando cochesSe requieren mecánicos para una compañía situada en Manchester y que da servicio a grandes compañías de seguros, mantenimiento y reparación en Manchester y sus alrededores.

La compañía esta teniendo un gran crecimiento en los últimos años, por lo que necesitan nuevo personal de forma constante. Además, este crecimiento, permite que todos los nuevos trabajadores puedan desarrollar su carrera y ascender a puestos superiores.

Todos los candidatos a este puesto, necesitan tener cualificación en mecánica, permiso para conducir en el Reino Unido (el permiso español es válido, aunque pasado un año se debe realizar la convalidación) y algo de experiencia previa en un empleo similar.

El mecánico, se encargará de buscar problemas en los coches y vehículos que reciba, pero en muchos casos, al recibir los vehículos directamente de los seguros y diferentes compañías, el problema estará localizada, por lo que sólo será necesario realizar la reparación. Se trabajará para grandes clientes que suponen una parte importante de los ingresos de la empresa, por lo que se debe trabajar de forma rápida y eficaz.

La compañía ofrece un sueldo a negociar según la experiencia del candidato, con un contrato de trabajo indefinido y jornada de trabajo a tiempo completo.

Si te gusta este trabajo y cumples con todos los requisitos, puedes enviar tu currículum vitae y referencias y carta de motivación en inglés al siguiente email: lisaw@vmsglobal.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s