Recepcionista y administrativo en una agencia inmobiliaria de Reading

Administrativo en el Reino UnidoSe busca una persona para trabajar como administrativo y recepcionista en una compañía que se dedica a la adquisición y venta de bienes inmuebles en Reading, en la región ingles de Berkshire.

El administrativo apoyará en sus tareas diarias al resto del equipo de trabajo, por ejemplo, inscribiendo en el sistema los datos de las casas de la agencia, estableciendo citas y horarios para el manager  y otros compañeros, preparar los documentos de transacción, realizar facturas y aquellas tareas habituales de la administración.

El perfil que busca la empresa es el siguiente:

El candidato debe ser una persona con confianza en si mismo y alta motivación, con conocimientos en Microsoft Office, nivel bueno de inglés, ser una persona comunicativa y con capacidad de trabajar en equipo. Ser creativo y capaz de encontrar soluciones a los problemas.

Además de asistir a los mandos superiores y otros compañeros, el recepcionista también tratará con los clientes directamente, por lo que debe sentirse a gusto en el trato con éstos, y debe tener una imagen aseada y cuidada.

RB Estates busca a personas con ganas de labrarse una carrera como administrativo o recepcionista, por lo que se aceptan candidatos sin experiencia, siempre que tengan una gran motivación y ganas de aprender.  Se requiere carnet de conducir y se valorará vehículo propio.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 16:00 con un salario de 9.000 libras. Las horas de trabajo y el salario crecerán a lo largo que aumenta el volumen de trabajo de la compañía. El contrato de trabajo será indefinido.

Si te interesa este trabajo, puedes enviar tu currículum vitae en inglés junto con una carta de presentación al siguiente email: info@rb-estates.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s