Portero nocturno en el hotel Holiday Inn Express en Colchester

empleo en un hotel Holiday Inn Gran BretañaLa compañía de hoteles Holiday Inn busca una persona para trabajar como portero nocturno en su hotel de Colchester.

Buscan una persona con algo de experiencia previa en un trabajo similar, con conocimientos informáticos así como de preparar bebidas y cócteles  Las tareas más habituales que llevará a cabo el portero serán hacer abrir y recibir a los clientes que entran y salen del hotel por la noche, comprobar los sistemas de alertas y fuegos, preparar la sala de conferencias para que esté lista por la mañana, y servir bebidas a los clientes que lo deseen.

Para conseguir el trabajo es imprescindible demostrar un servicio y capacidad de trabajo excelentes centrándose especialmente en el bienestar y felicidad del cliente. El portero será el primer contacto que tengan los clientes al entrar al hotel por la noche, por lo que debe tener un trato profesional, efectivo y rápido. El portero también se encargará de que siempre haya dinero y cambio suficiente en la caja y realizará facturas y cobrará en caso de ser necesario.

El portero trabajará bajo la supervisión del Director General  y mantendrá a este y a todo el equipo informado de lo que sucede en el hotel.

El portero también ayudará y supervisará que los trabajos y eventos para la mañana se realizan correctamente. Para ello, revisará el restaurante y l preparación de desayuno, así como las maquinas de vending, que tienen que tener stock en todo momento.

Al ser Holiday Inn una gran cadena con presencia en todo el mundo, y el portero será la imagen principal de éste, tiene la responsabilidad de mantener el buen nombre de la compañía a través de un trato y trabajo exquisito.

Este trabajo tiene una remuneración negociable, con un salario que será como mínimo de 6,21 libras por hora, y un horario nocturno de 30 horas semanales.

Si te gusta este trabajo y cumples con los requisitos que se piden, puedes enviar tu currículum en inglés, así como cartas de referencia y de presentación al siguiente email: colchesterexpressjobs@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s