Profesor de idiomas en Southampton

Enseñar español en InglaterraSe buscan profesores de idiomas para trabajar en colegios de toda Inglaterra, especialmente en Southampton.

Sporting-Dreams es una compañía que ofrece todo tipos de servicios y actividades de educación a colegios y padres de todo el Reino Unido. Su misión es educar a los niños en el ámbito del deporte y los idiomas mientras se divierten y son felices. En estos momentos la compañía busca personal para el área de idiomas, que incluye lenguas como el español, francés, alemán, inglés italiano, polaco, hindú y lengua de signos. El idioma español tiene una alta demanda, por lo que es una buena oportunidad para trabajar como profesor de español en Inglaterra en 2013.

El profesor enseñará idiomas contando cuentos e historia, con dibujos animados y explicando la cultura y tradiciones del país cuya lengua se enseña para hacer las clases más atractivas y divertidas.  Los alumnos tienen entre 7 y 14 años, y además de conocer la lengua que se enseña, es necesario tener experiencia trabajando con niños y tener un inglés fluido. El profesor trabajará con clases con un número de entre 20 y 30 alumnos, de los cuales será totalmente responsable. Además, deberá presentar su certificado de antecedentes penales.

El horario de trabajo es flexible, aunque habitualmente sea de 8:30  a 15:15º de 13:00 a 15:15 de lunes a viernes, siempre dentro de la misma zona de Southampton.

La compañía ofrece un sueldo de entre 10 y 25 libras por hora comenzando con un trabajo temporal, con posibilidad de convertirlo en indefinido.

Si te interesa este empleo, puedes visitar la página web que puedes ver a continuación, para rellenar el formulario de inscripción en la oferta:

http://www.sporting-dreams.co.uk/index.php?page=apply-for-a-position

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s