Se buscan conductores para trabajar como repartidores a lo largo de todo el Reino Unido para la compañía A Star Express:
Para acceder al trabajo no se necesita experiencia previa, pero sí permiso de conducir con todos los puntos, furgoneta blanca propia y presentar certificados de antecedentes penales.
La compañía es una de las más importante del sur de la zona sur de Inglaterra con una gran reputación en el sector transportista. Aunque es una compañía inglesa, también realizan transportes fuera de las islas británicas.
Los servicios que ofrece la compañía son, entrega normal y urgente en un plazo menor a 24 horas, mudanzas, y transporte internacional.
El conductor seleccionado trabajará habitualmente con un horario partido de 5:00 a 8:00 y de 16:00 a 20:00 ya que se dedicará al transporte de correo a nivel interno en un área local. Al tratar siempre con las mismas personas, es importante que aunque el transportista elegido no tenga un buen nivel de inglés, tenga buen trato y relación con los clientes habituales y con los compañeros de trabajo para así coordinar las entregas.
La empresa ofrece un salario de 425 libras a la semana con un contrato de trabajo indefinido y una jornada previamente explicada.
Si te gusta este trabajo y tienes vehículo propio, puedes enviar tu currículum además de tu carta de motivación en inglés al siguiente email: astarexpress@sky.com