Diseñador de páginas webs en Surrey

Diseño de páginas en Gran BretañaSe necesita una persona para trabajar como diseñador web en la creación de páginas web y en el apoyo y administración de estas, trabajando con una amplia base de clientes. El trabajo se realizará principalmente en la ciudad de Firmley.

Entre las tareas más habituales estarán: realizar cambios en las webs de los clientes, como pueden ser pequeñas variaciones en los textos y contenidos, diseño de banners y otro tipo de gráficos e incluso restructurar toda la web en caso de ser preciso una actualización para indiciar nuevos productos u ofertas.

El candidato perfecto será aquel que disfrute con el diseño y la programación web de forma natural ya que el rol principal del diseñador, será diseño gráfico, picar código y tener conocimientos amplios de Html, Html4, y Css. Se requiere entusiasmo, flexibilidad y capacidad para realizar varios trabajos o tareas a la vez.

El diseñador debe tener también un comportamiento amigable con los clientes, estando siempre a disposición de éstos y dando una imagen de confianza.  También se valorará interés por los coches y el mundo del motor, ya que gran parte de los clientes pertenecen a este sector.

Se ofrece salario negociable que va desde 16.500 hasta 20.000 libras anuales según las capacidades del candidato, aparcamiento gratuito y 22 días de vacaciones. La compañía hará contrato de trabajo indefinido.

Si te interesa este trabajo y quieres más información, o establecer una cita, puedes llamar al siguiente número par tener más información: +44 845 2508820.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s