Profesor de natación en Liverpool

Empleo en gimnasios de LiverpoolSe buscan profesores de natación para trabajar en clubs de salud y bienestar de Liverpool.

Los profesores contratados deberán ofrecer un gran servicio y satisfacción para los clientes asegurándose que aumenta el número de clientes que se apuntan al club. Para esto, debe cumplir todos los puntos de los programas de natación, ofreciendo clases excepcionales con la experiencia y simpatía propia de la compañía. El profesor de natación ofrecerá clases Allstars, eventos especiales y clases personales e individuales. En todo momento debe asegurarse de cumplir con los estándares de la compañía.

Cuando el profesor de clases para niños, debe seguir la guía de salud y seguridad para niños, ofreciendo clases divertidas, pero siempre cumpliendo con la regulación y las normas.

Para conseguir el trabajo necesitas:

Contribuir a que el club de salud aumente el número de miembros, no sólo con el trabajo diario, si no consiguiendo recomendaciones y estableciendo objetivos que deben ser alcanzados a través de planes creados por el propio profesor.

Conseguir ofrecer el mayor número de extras posibles a los clientes. Colaborar con la apertura y cierre diario del centro. Centrarse en todo momento en seguir los estándares de la marca David Lloyd.

Se aceptan candidatos con nivel medio de inglés que sean capaces de explicar los diferentes ejercicios y que puedan tener una conversación informal con los clientes. Se valorará experiencia previa.

La empresa ofrece contrato indefinido con una jornada laboral a tiempo completo y salario negociable.

Si te gusta este puesto de trabajo, puedes enviar tu currículum en inglés y cover letter al siguiente email: recruitment@davidlloyd.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s