Trabajar promocionando ventas en una tienda de sofás, moquetas y alfombras en Sheffield

Tienda sofas Se busca una persona para colaborar y ayudar en el correcto funcionamiento de una tienda que se especializa en productos de hogar (especialmente sofás y alfombras) para trabajar en la ciudad de Sheffield.

Las principales tareas que tendrá que realizar la persona contratada son:

Responder las preguntas y dudas de los clientes de forma rápida y eficiente para asegurar un servicio profesional y centrado en el cliente. Realizar el contacto con los clientes ofreciéndoles refrescos, cafés, tés o zumos y también en los casos que sea posible, vino .Mantener la tienda siempre  con buen aspecto y limpia ofreciendo una imagen y aspecto cuidado. Contribuir a que se cumplan las normas de seguridad y salud en todo momento tanto las nacionales como las propias de la empresa.

Proveer de apoyo a todo el equipo que trabaja en la tienda, llevando a cabo otras tareas además de las propias cuando sea necesario. Participar en el entrenamiento y desarrollo de otros miembros del equipo de forma que aumente su formación y por tanto las labores que pueden realizar.

Para poder conseguir el puesto es necesario tener una imagen personal cuidad y elegante, demostrar buenas dotes para el trato entre personas y disfrutar ofreciendo un gran servicio y atención al cliente.

La empresa es líder en su sector y se anuncia en diferentes medios, incluido televisión, por lo que todos los que trabajan en la empresa deben entender e interiorizar la cultura de la empresa.

Se ofrece un contrato de trabajo temporal con un salario por definir en la entrevista.

Si te interesa este empleo, y quieres tener una charla informal para ver si cumples los requisitos y establecer una entrevista, puedes enviar llamar a Mr Lamb al siguiente número: +44 7772710807

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s