Reparador e instalador de antenas en Brighton

Instalador en Gran BretañaSe busca una persona para trabajar en la empresa TV Aerial situada en Brighton, para instalar y reparar antenas.

La empresa se caracteriza por ofrece un servicio rápido y agradable a sus clientes con una cobertura y señal extensa y sin fallos. Para ellos, buscan a instaladores de instrumentos y antenas de satélite con experiencia previa de al menos cinco años en este mismo puesto. Además de los clientes particulares, la compañía tiene acuerdos con grandes empresas y multinacionales que ofrecen televisión por satélite.

El trabajo incluirá la instalación pero también la reparación de los diferentes sistemas, herramientas y antenas. Se debe trabajar mano a mano con los ingenieros de la compañía y será importante mantenerse siempre al día de las novedades en la tecnología de este sector profesional, para poder mantener el nivel de servicio a los clientes al que aspira la empresa. Es indispensable estar en buenas condiciones físicas y con agilidad para poder acceder a lugares elevados, resbaladizos o lugares donde es difícil trabajar.

La compañía ofrece un salario a partir de 6,21 libras por hora con opción de doblar o triplicar este sueldo según al experiencia del candidato, más la posibilidad de bonus y comisiones por objetivos cumplidos. Se ofrece contrato de trabajo indefinido con una jornada laboral de lunes a viernes.

Si te interesa este trabajo, puedes enviar tu currículum en inglés cover letter y cartas de recomendación al siguiente email: james.barnes123@tvaerialcompany.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s