Administrativo de nóminas en Liverpool

nominas LiverpoolSe necesita una persona que se encargue de la administración de las nóminas de los empleados de una gran compañía como es TJ Morris con miles de empleados en toda Inglaterra. La sede desde la que trabajará el administrativo están en la ciudad de Liverpool. Además de las nóminas también se encargará de tramitar las altas y bajas de empleados, así como las prestaciones sociales que estos pueden conseguir.

Se encargará de llevar al día los registros de faltas al trabajo, expedientes ausencias, bajas maternales o por enfermedad así como las vacaciones.

Calculará los pagos de horas extras, vacaciones, adelantos y cualquier otro tipo de pago.

Presentará todos los documentos necesarios en las altas y bajas a los organismos correspondientes.

Calculará las deducciones, las pensiones de los empleados que se le pidan.

Se asegurará que se cumple con todas las normativas de impuestos.

Distribuirá las nóminas entre los trabajadores correspondiente y enviará aquellas que no pueda entregar en persona. Mantendrá en todo momento la base de datos actualizada cn los empleados, su situación laboral y la situación de los pagos realizados. Estará siempre en contacto de recursos humanos para mantenerse informado sobre contrataciones, bajas y asuntos que sean de su interés.

Para conseguir este trabajo debe tener buenos conocimientos matemáticos, ser un trabajador metódico, con un enfoque y acercamiento profesional a las nóminas y tendrá la capacidad de trabajar con tiempos ajustados.

Por otra parte se pide experiencia previa en un trabajo similar, donde se tramita un alto número de nóminas y capacidad de trabajar en equipo.

La empresa ofrece un salario de entre 16.000 y 19.000 libras anuales con contrato de trabajo indefinido y jornada semanal completa de lunes a viernes.

Si te interesa el trabajo y cumples con los requisitos, puedes enviar tu currículum en inglés y cover letter al siguiente email: recruitment@tjmorris.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s