Peluquero para trabajar en Liverpool

Salon de belleza Gran BretañaSe necesita una persona para trabajar en un salón de belleza en el sur de Liverpool.

Los candidatos a este puesto deben ser personas tituladas en algo relacionado con la belleza y peluquería y se valorará experiencia previa a partir de dos años. La empresa quiere a alguien que se incorpore a su equipo con una actitud positiva y lanzada y que genere un ambiente de trabajo agradable y se pueda integrar rápido en el equipo.

La peluquería es una de las más importantes de Liverpool por lo que siempre se estará ocupado y es necesario poder trabajar bajo presión y con rapidez, pero siempre manteniendo la calma y el buen ánimo, tanto con los compañeros como con los clientes.

Es indispensable tener un mínimo de 2 años de experiencia en un trabajo similar, pero no se requiere un nivel de inglés alto, solamente el mínimo para ser capaz de recibir a los clientes y de poder atenderles de forma amable. También se valorarán otro tipo de conocimientos como depilación, masajes, experiencia con otro tipo de productos de belleza, etc.

A compañía ofrece un salario de negociable según el perfil del candidato con un contrato de trabajo indefinido y media jornada partida trabajando 30 horas semanales.

Si te interesa este empleo y cumples con los requisitos, puedes postularte enviando tu currículum y carta de presentación en inglés al siguiente email: jade@highperformanceconsultancy.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s