Se requiere personal para trabajar como telefonista e introducir información en los sistemas de una empresa de Liverpool.
Las tareas principales del trabajo son:
Mantener las bases de datos al día incluyendo cada día la información actualizada que recibimos a través de las llamadas de teléfono. El telefonista se encargará también de verificar y comprobar que toda la información que se recibe de los clientes y la que se añade a las bases de datos es real.
Preparar bases de datos con toda la información posible sobre posibles clientes a los que llamar para facilitar las conversaciones y las ventas. Es importante que la información esté bien estructurada y que la información relevante se vea en un primer vistazo.
Incluir nueva información que ayude a resolver futuros problemas que puedan surgir.
Revisar las bases de datos de forma periódica corrigiendo los errores y eliminando datos redundantes.
Realizar llamadas telefónicas a clientes tratando de establecer una relación con ellos para conseguir la máxima información posible para futuras llamadas y en los casos que sea posible realizar la venta.
Para acceder a este trabajo se necesita poseer una serie de características.
Capacidad de resolver problemas, analizar la información, rapidez a la hora de escribir en el ordenador (se valorará titulación en mecanografía), capacidad de trabajar de forma autónoma.
La empresa ofrece un salario de 7 libras por hora con una jornada laboral por turnos que será definida de forma diferente cada semana.
Si te interesa este trabajo y quieres enviar tu currículum en inglés y cover letter, puedes hacerlo escribiendo al siguiente email: roddale@firstcallmotorbreakdown.co.uk