Telefonista en Liverpool

Trabajo en oficinas de InglaterraSe requiere personal para trabajar como telefonista e introducir información en los sistemas de una empresa de Liverpool.

Las tareas principales del trabajo son:

Mantener las bases de datos al día incluyendo cada día la información actualizada que recibimos a través de las llamadas de teléfono. El telefonista se encargará también de verificar y comprobar que toda la información que se recibe de los clientes y la que se añade a las bases de datos es real.

Preparar bases de datos con toda la información posible sobre posibles clientes a los que llamar para facilitar las conversaciones y las ventas. Es importante que la información esté bien estructurada y que la información relevante se vea en un primer vistazo.

Incluir nueva información que ayude a resolver futuros problemas que puedan surgir.

Revisar las bases de datos de forma periódica corrigiendo los errores y eliminando datos redundantes.

Realizar llamadas telefónicas a clientes tratando de establecer una relación con ellos para conseguir la máxima información posible para futuras llamadas y en los casos que sea posible realizar la venta.

Para acceder a este trabajo se necesita poseer una serie de características.

Capacidad de resolver problemas, analizar la información, rapidez a la hora de escribir en el ordenador (se valorará titulación en mecanografía), capacidad de trabajar de forma autónoma.

La empresa ofrece un salario de 7 libras por hora con una jornada laboral por turnos que será definida de forma diferente cada semana.

Si te interesa este trabajo y quieres enviar tu currículum en inglés y cover letter, puedes hacerlo escribiendo al siguiente email: roddale@firstcallmotorbreakdown.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s