Decorador en Coventry

Diseñador en Gran BretañaSe necesita decorador para trabajar en la ciudad de Coventry, Inglaterra.

Se busca personal joven y dinámico para trabajar como decorador en el ámbito de la construcción y ámbito residencial y comercial.

Para conseguir el trabajo es necesario que el candidato tenga algo de experiencia previa y que conozca diferentes programas de 3D siendo indispensable que sepa manejar Autocad.

Se buscará en el candidato que tenga un don natural para la decoración y la organización de interiores teniendo un amplio conocimiento de los diferentes materiales y tejidos a usar. Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector y que el candidato presente un portfolio con todos sus trabajos realizados a ser posible con referencias de los diferentes empleadores y clientes que haya tenido a lo largo de su carrera.

El decorador trabajará como autónomo, por lo que es indispensable que sea una persona que sepa trabajar de forma independiente si recibir ordenes de instrucciones de un mando superior. Igualmente se requiere formación y titulación específica como decorador o en otros ámbitos como arquitectura.

La compañía ofrece un salario de 12,75 libras por hora con posibilidad de trabajar en fin de semana. Se realiza contrato como autónomo pero por largo tiempo, incorporándose a la empresa el día 10 de diciembre.

Si te gusta el trabajo y quieres concertar una entrevista, puedes llamar al número que ves a continuación y preguntar por Sam: +44 7884000958

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s