Profesor de canto en Birmingham

Trabajar en un colegio de InglaterraSe buscan profesores para trabajar en escuelas de Birmingham.

En esta oferta se detalla la información para trabajar como profesor de canto, aunque hay disponibles diferentes plazas en la escuela como profesor de deportes, de música o de idiomas.

El profesor de canto trabajará sólo durante el curso escolar con un horario de 13:00 a 16:30 o de 15:15 a 16:30 en una escuela de primaria en la zona de Birmingham. También existe la posibilidad de trabajar con diferente horario o más horas a la semana.

El profesor trabajará con niños de entre cuatro y doce años. El número de alumnos será de entre veinticinco y treinta y las clases tendrán una duración de entre treinta y cinco y cincuenta minutos.

El profesor debe asegurarse de que las clases que prepara sean siempre interactivas y divertidas para mantener la atención y el interés de los niños. Éste se encargará de enseñar a los niños a usar su voz y las diferentes formas de cantar así como canciones educativas que resulten atractivas para los niños.

El candidato seleccionado será aquel que tenga experiencia previa en trabajos con niños, a ser posible en Inglaterra, ya que el profesor tendrá completa responsabilidad sobre como planear y preparar las clases, como evaluarlas y de que los niños obtengas una educación y adquieran conocimientos positivos para su día a día y su futuro.

Toda aquella persona que tenga experiencia con niños es bienvenida para enviar su currículum y rellenar el formulario correspondiente, pero es necesario que esta persona cumpla lo siguiente:

Grandes capacidades en el trato con niños. Ser una persona divertida y creativa. No tener vergüenza a cantar o bailar en público. Disfrutar de los niños y del trabajo.

La compañía ofrece un salario de entre 10,00 y 25,00 libras  por hora según sean las características del candidato. Se ofrece contrato de trabajo temporal con posibilidad de ampliar y una jornada de trabajo que sería de un máximo de 30 horas semanales.

Si te interesa este trabajo, o algún otro puesto en la escuela puedes pinchar en el siguiente enlace y rellenar el formulario: http://www.sporting-dreams.co.uk/index.php?page=jobs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s