Probador de equipos electrónicos en Bradford

Trabajo de ingeniero en InglaterraSe necesita un técnico de pruebas de material industrial y de defensa en la ciudad inglesa de Bradford.

La empresa es una gran compañía de fabricación y creación de sistemas, subsistemas y componentes para clientes del sector de defensa.

Las principales tareas son las de probar y testear todos los productos. A continuación puedes ver las principales responsabilidades del puesto:

Seguir los procedimientos y requerimientos que establece la compañía en el proceso de fabricación, así como cumplir las necesidades de la empresa cliente en las entregas.

Completar todos los documentos de pruebas de forma precias.

Identificar y resolver todos los errores que puedan salir a la luz durante el periodo de pruebas.

Identificar las posibilidades de mejora e implementar soluciones en la medida de lo posible. Mantener un área y ambiente de trabajo limpio y organizado y participar en las sesiones de brainstorming.

Es necesario estar titulado en ingeniería aeronáutica, electrónica o similar con algo de experiencia en la fabricación de equipamiento electrónico. Es importante además tener experiencia y conocimiento de los procesos de aseguramiento y de calidad. Igualmente debe ser capaz de comprender y rellenar toda la documentación que se presentará en inglés.

Es básico que sepa manejar el material para probar los equipos electrónicos. Que sea capaz de entender los principios electrónicos y las técnicas de resolución de problemas. Capacidad de producir e interpretar datos para analizar los equipos. Habilidad de trabajar y contribuir en un equipo pero de hacerlo también de forma individual. Debe tener capacidad de adaptación y tolerancia.

La compañía ofrece a cambio un contrato de trabajo temporal  con jornadas de 6:30 a 14:00 y de 14:00 a 21:30 que irán rotando según necesidad. El sueldo será de 7,69 libras por hora más un 12,5% por trabajar por turnos.

Si te interesa este trabajo y quieres presentar tu candidatura, puedes hacerlo enviando tu currículum en inglés y cover letter a este email: Catherine.rynham.616FDA06.0@applythis.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s