Se busca personal para trabajar en la zona de Kingston, Inglaterra como Mistery shopper.
El candidato ideal debe tener buenas dotes de observación y posibilidad de conectarse a internet o al email en todo momento así como al teléfono.
El trabajo de un mystery shopper consiste en visitar tiendas haciéndose pasar por un cliente, para evaluarlas y posteriormente informar a los dueños o directicos de éstas. Las tareas que tiene que realizar el trabajador son las de visitar las diferentes tiendas, cafeterías u otros lugares que se le digan. Una vez llega al local hará un examen general de que en situación se encuentra, limpieza, ordena, como están los empleados colocados, como visten, como se comportan, si sonríen o no… Tras esto, paseará por la tienda esperando el saludo de alguno de los dependientes. Si ningún dependiente saluda al mistery shopper, será este el que empiece el contacto con alguno de los empleados. Pondrá atención a como es el trato del dependiente, si sabe de lo que habla, si conoce alternativas a los productos agotados, si se comporta de forma diligente y amable con el mystery shopper. Finalmente el mystery shopper realizará la compra para ver como se trabaja en caja y si se cumple con los estándares (el coste de la compra corre a cargo de la empresa). Cuando el mystery shopper se encuentra fuera del local, rellenará los formularios que se le entregan desde la empresa evaluando y calificando los diferentes aspectos que se requieran..
La compañía ofrece un contrato por obra, sin un número de horas de trabajo previamente establecidas, trabajando según las necesidades. El salario es de entre 5 y 15 libras por hora.
Si te gusta el trabajo y quieres postularte como candidato, puedes llamar al +44 844 875 5505